El 28 de julio de 2012, Life+Inagua formará parte del Festival Hard Skull Fest Solidario Sostenible a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tratándose de un evento solidario y sostenible, en las charlas se pretende abarcar tanto el tema del cáncer, la enfermedad, su prevención y además se explicará la labor que lleva a cabo la AECC. Así como abarcar el tema medio ambiental, sostenible y conciencia medio ambiental.

La Jornada HARD SKULL FEST SOLIDARIA Y SOSTENIBLE, tendrá lugar el próximo sábado 28 de Julio. En el Parque Juvenil de Vecindario (Trasera de la carpa Municipal y Junto al Skatepark) y también en sus inmediaciones. En Vecindario, Municipio de Santa Lucia, Gran Canaria. Todos los beneficios se destinan a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)

Por la tarde a partir de las 17:00h tendrán lugar unas CHARLAS que tratarán los temas del Cáncer, "La enfermedad y su prevención", explicación de la actividad que lleva día a día la AECC" y también se tratarán temas medio ambientales, sostenibilidad, reciclaje y concienciación con el medio" Los encargados de estas charlas serán, el Señor Melchor Bravo de Laguna (Gerente de la Junta Provincial de la AECC en Las Palmas de Gran Canaria), la Señora Marta Martínez, (Bióloga del Proyecto Life+ Inagua) entre otros.

LUGAR: Parque Juvenil de Vecindario.

HORA: 17:00h.

ENTRADA: Libre